22 de noviembre de 2024 9:18 AM

Stephen “tWicht” Boss se habría suicidado, según autopsia

Dan a conocer detalles de la muerte de Stephen “tWicht” Boss, el que fuera DJ del programa de Ellen Degeneres, informó el portal People En Español.

En un informe obtenido por la revista estadounidense People, las autoridades determinaron que el también bailarín y productor no tenía sustancias ilícitas de ningún tipo en su sistema cuando murió en diciembre. El documento también destacó que Boss falleció por suicidio.

“Stephen iluminó cada habitación en la que entró. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”, dijo su esposa Allison Holker Boss, tras la muerte de Boss.

Stephen tWitch Boss, quien era reconocido como bailarín profesional, formó parte del elenco de las películas “Step Up”. En la emisión de “The Ellen DeGeneres Show” en principio era el DJ oficial y después se convirtió en coproductor ejecutivo y presentador invitado.

Partida inesperada

Stephen tWicht Boss fue encontrado muerto el 13 de diciembre de 2022 en el motel Oak Tree Inn en Encino, California, ubicado a solo 14 minutos de su casa.

Los oficiales de policía respondieron a una llamada del lugar alrededor de las 11:20 am (hora local), y encontraron al hombre de 40 años en el baño de la habitación.

Según información de TMZ el personal del motel aseguró que no parecía “visiblemente” molesto cuando se registró.

La esposa del artista, contactó a la policía porque estaba preocupada por su esposo que habría salido de casa, de forma poco común, sin su carro.

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo Holker a People en ese entonces. La pareja se casó en 2013 y tienen tres hijos.

Los documentos también revelaron que la viuda de Boss, les dijo a los oficiales que “Boss no tiene antecedentes de intentos de suicidio o ideación suicida”.

Holker también mencionó que su esposo “no tenía ningún problema de salud mental y no tenía ningún problema financiero o matrimonial”.

Salud mental

A pesar de lo dicho anteriormente, Allison el pasado mes de mayo, reveló que el artista trató de ocultar los problemas con su salud mental.

“Nadie tenía idea de que estaba deprimido. Él no quería que la gente lo supiera. Solo quería ser el Superman y protector de todos”, contó la bailarina en entrevista con People.

“Estoy tratando de enseñarles (hijos), y a mí misma, que si estás enojada o triste, no significa que seas una mala persona. Estamos lidiando juntos, y eso requiere confianza y ser realmente vulnerable”, destacó.

Holker agregó que a ella le resulta difícil tratar de comprender lo que estaba sucediendo en ese momento en el que el también actor decidió suicidarse disparándose en la cabeza.

La bailarina aprovechó para contar que canalizó un poco su dolor lanzando la Fundación Move With Kindness para apoyar iniciativas de salud mental.

“Siempre escuchamos, ‘comunícate con las personas más fuertes’, y creo en eso. Pero también quiero que el mensaje sea que si te sientes mal o deprimido, está bien apoyarse en otra persona. Confía en que la gente todavía te verá como esa luz incluso en tus momentos más oscuros”, aseguró.

Con información de ÚN

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela