La publicidad engañosa le ha costado a Google 7 millones de euros, esta es la cifra de la multa que ha aceptado la empresa de Mountain View por una serie de acciones hechas con el lanzamiento de los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL.
Los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL se lanzaron al mundo en 2019, el recibimiento de los dispositivos no estuvo exenta de polémica. Ambos terminales Google Pixel llegaron al mercado con una serie de características que, por desgracia, quedaban por detrás de la competencia en términos generales.
Eso sí, este no es el motivo de que ambos Google Pixel sean los culpables de que Google tenga que pagar una multa de 8 millones de dólares o 7 millones de euros al cambio. La publicidad es el motivo detrás de esta multa impuesta por el Gobierno de Texas en Estados Unidos y, cómo no, es algo que no ha sorprendido a nadie.
¿Qué es lo que ocurrido? Tal y como relatan desde Reuters, Google lanzó sus nuevos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL junto con una campaña de publicidad que no ha sido fue nada sincera hacia los usuarios. De hecho, esta es la razón principal por la cual se ha generado la multa hacia Google de parte del Gobierno de Texas.
Amplíe la información en Computer hoy
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.