Los habitantes de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, quedó conmocionada por el brutal asesinato de Roimer José Millán Alarcón, de apenas 18 años, quien salió con unos amigos en la noche del 5 de mayo y nunca regresó a su casa.
De acuerdo a las investigaciones, Roimer fue visto por última vez por unos familiares en la noche del viernes. Después, se iba a desplazar al sector La Esperanza, del municipio Caroní, en donde se iba a encontrar con unos amigos.
Presuntamente, Roimer se encontró con Albert Manuel Merchán Liccien (19), apodado Cubito, y Brayan De Jesús García López (18), alias El Brayan. Durante la noche, participaron en juegos de azar.
Después, los tres se desplazaron hasta casa de García, pero Roimer nunca regresó a su vivienda. Los detectives determinaron que sus dos amigos lo asesinaron, puesto que les cobró una deuda procedente de los juegos de azar.
ENTERRARON CUERPO DE ROIMER
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó que los dos sospechosos provocaron varias heridas “con objetos contundentes y armas blancas” en todo el cuerpo de Roimer.
El joven murió en el lugar y, con la ayuda de Juan David León Correa, de 20 años, cavaron un hueco en la casa de García, en la calle 4ª, sector La Esperanza, parroquia Simón Bolívar, San Félix.
Los detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones y encontraron varias evidencias del crimen. Entre ellas están la ropa de Roimer, herramientas agrícolas, un machete, dos palas, una escardilla y un tubo de metal.
Las autoridades ya capturaron a Juan León, mientras que Albert Merchán y Baryan García se encuentran en fuga. Mientras tanto, el caso quedó en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Bolívar para avanzar con las investigaciones.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones