El futbolista argentino del París Saint Germain, Lionel Messi, recibió algunos silbidos al ser anunciado en el Parque de los Príncipes como titular en el partido que su equipo disputó contra el Ajaccio en la 35ª fecha de la Ligue 1, después de su suspensión.
En el momento del anuncio del nombre de los jugadores del PSG antes del inicio del partido, el argentino fue pitado por algunos aficionados en el recinto parisino, aunque no estaban presentes los ultras, en huelga de animación desde el miércoles.
El campeón del mundo argentino formó en ataque junto a los franceses Kylian Mbappé y a Hugo Ekitike. El conjunto galo, líder de la Ligue 1, venció al Ajaccio por cinco goles a cero con dos goles de Mbappé.
Messi permaneció seis días apartado del primer equipo del PSG suspendido por el club después de un viaje promocional no autorizado a Arabia Saudí, por el que ‘la Pulga’ se disculpó en un escueto vídeo subido en Instagram.
En el tramo final de su contrato con el PSG, Messi (35 años) podría recalar la próxima temporada en el lucrativo campeonato de Arabia Saudita, desde donde le habría llegado una oferta «enorme».
Con información de EL MUNDO
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones