Mientras pasan los días se va acercando el final de los respectivos cruces y por ende las jornadas se vuelven más emocionantes, eso fue justamente lo que se vivió este viernes en las semifinales de Conferencia, donde se obtuvieron dos nuevos clasificados a la siguiente fase.
En el primer compromiso de la noche, la escuadra del Miami Heat logró conquistar el pase a las finales de la Conferencia Este, tras derrotar a los New York Knicks 96-92, en un partido de mucha defensa, y así pudo obtener el pase en seis encuentros.
Nuevamente Jimmy Butler fue la brújula del conjunto de Miami, aportando 24 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Bam Adebayo también colaboró con 23 canastas.
Por su parte, los Ángeles Lakers de LeBron James, lograron ganar la serie 4-2 ante los Golden State Warriors de Stephen Curry, tras vencerlos ampliamente, 122-101 en el sexto choque del cruce en los Ángeles y así apuntarse un cupo a las finales del Oeste.
La noche del «Rey» fue brillante y después de 38 minutos en cancha, consiguió anotar 30 puntos, la cifra más alta que ha conseguido en estos playoffs y una cantidad que no lograba en postemporada desde las finales del 2020.
Lea la nota completa en Meridiano
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones