La coordinadora general del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la herramienta de captahuellas es un mecanismo que en vez dar confianza y motivar a los venezolanos unirse para votar, dividen a la sociedad.
«Primarias con captahuellas en vez de unir, dividen a la sociedad venezolana», manifestó María Corina Machado durante un recorrido por varios municipios del estado Carabobo. Esto lo aseveró tras narrar que en su visita a Yaracuy recibió el testimonio de una docente que se encontró en el acto a su jefa de calle del Consejo Comunal.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la Comisión Nacional de Primarias: «Ustedes quieren dejar a estos venezolanos fuera ¿de verdad? Ustedes quieren negarle participar en este proceso a estas mujeres jefas de calle o tantos venezolanos que dependen del régimen. Si ponen una captahuellas ustedes estarían condenando a muchos venezolanos a no ir, porque si van prácticamente estarían sacrificando a sus familias»
En ese sentido, la dirigente opositora argumentó que alguien que se haga llamar demócrata no pude excluir a millones de venezolanos de un proceso tan importante para la libertad del país.
«En las próximas horas se va a definir el curso de las primarias. Hay 10 personas que conforman la Comisión Nacional de Primarias que tienen la decisión de si este proceso es de la gente o del régimen, con su CNE y sus captahuellas», alertó.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.