Desde la historia de la fallecida princesa Diana y la Reina Isabel II, la vida de la familia real británica ha sido llevada a la pantalla varias veces. Recientemente el príncipe William anunció que tendrá su propia docuserie.
La serie es un honor a Lady Di que siempre buscó ayudar y acercarse a las personas en estado vulnerable y sin hogar.
Una fuente informó al diario The Sun que el príncipe «Tiene muchas ganas de resaltar su labor, en especial en un proyecto para personas sin hogar, un tema que tocaba de forma muy sensible a su madre y conectar así con el público a nuevos niveles. Él sabe perfectamente lo importante que es que la monarquía desarrolle una relación más moderna con el pueblo británico y la televisión es la mejor manera de lograrlo», ha apuntado el informante.
Asimismo, dijo que «se trata de algo bastante extraordinario, nunca antes se había hecho. En líneas generales, el acceso a la gente de la realeza está muy limitado y totalmente controlado, pero Williams está buscando claramente cambiar eso», ha añadido.
Para realización del documental que aun no tiene fecha de confirmación el príncipe ha firmado un acuerdo con la productora británica ITV Studios, de igual forma invitó a las cámaras de televisión a seguirlo mientras cumple con sus funciones, brindando de esta forma una visión correcta de sí mismo y de su trabajo como príncipe de Gales.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.