Uno de los temas tratados entre los representantes de la Cámara de Comercio de Curazao y representantes de diversos sectores productivos del estado Falcón, tuvo relación con los beneficios que traerá la reapertura de las fronteras entre Venezuela y Curazao.
En esta reunión participó Willem Jockheer, presidente de la Cámara de Comercio de Curazao, quién refirió la importancia de promover acuerdos que agilicen las relaciones comerciales para fortalecer el desarrollo económico y social para ambas naciones.
La delegación falconiana estuvo representada por Carlos Medina, Cónsul Honorario de Los Países Bajos, José Graceffa, presidente de Fedecámaras Falcón, Orlando Dávila, vicepresidente de la Cámara de la Construcción del estado Falcón y León González.
Ellos explicaron la importancia de rescatar la confianza y que los gobiernos trabajen con normas claras y precisas para no relentizar el proceso, además alentaron a pasar a la acción y seguir planificando actividades que hagan de estas relaciones factores de desarrollo y bienestar para todos los sectores.//NP
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.