Por: Patricia Iglesias
El cantante mexicano Cristian Castro sigue siendo el centro de atención en la industria musical y mediática en el que ahora fue parte de los invitados de Miranda!, la banda argentina que se presentó con su show Hotel Miranda.
El hijo de Verónica Castro interpreta «Prisionero», y fue parte de los invitados de ayer que se presentaron en el escenario con una serie de actos atrevidos que sorprendieron al público y están dando de qué hablar en redes sociales.
«Asspera y Cristian Castro se unieron para demostrar que no hay fronteras en el mundo de la música y mucho menos cuando hay ganas y amor por el metal. De esta manera nace esta versión metalera de Lloviendo Estrellas para que la pongan a todo volumen y la pogueen románticamente. Gracias a Cristian por tanta magia, a Gaby Sisti (Mader) y todos los que colaboraron de corazón para que esta locura se haga realidad», escribió la banda junto a la presentación del tema que suma más de 350 mil vistas.
Castro le puso su particular sello a la presentación que hizo junto a Miranda!, pues al final de ésta se quitó la chamarra y mostró su abdomen y se quedó en ropa interior lo que ha provocado una gran cantidad de opiniones en redes.
Aunque algunos opinan que es graciosa e ingenioso, para otros está de más ese tipo de actuaciones en las que incluso, se pone en duda su «salud mental»; sus fans lamentan que se critique su cuerpo, y alegan que así como se lucha por normalizar la no perfección del cuerpo femenino, debería pasar igual con el masculino.
Cabe recordar que, en 2022, Cristian Castro participó como jurado en el concurso televisivo «Canta conmigo ahora”, emitido en Argentina y conducido por el reconocido presentador Marcelo Tinelli.
Incluso en su primera aparición en dicho programa, Castro no desentonó con sus formas y se dejó ver con un traje Dolce & Gabbana de colores brillantes metálicos y su cabello pintado de amarillo, tirando a naranja, a juego con su corbata.
Sin embargo, estas no son las únicas polémicas que enfrenta el cantante ya que ha sido señalado por una modelo a quien presuntamente habría ofrecido trabajo a cambio de favores de tipo sexual.
La madre de Castro reaccionó ante los ataques que su hijo estaba recibiendo y no sólo se mostró como una madre orgullosa, sino que aprovechó el momento para dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, por motivo de su cumpleaños:
«Mi hijo Cristiano (sic), cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde. Felicidades amor», escribió Vero junto a una imagen de la polémica actuación.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.