Una niña de seis años y sus padres supuestamente fueron baleados por un vecino después de que una pelota de baloncesto con la que jugaba la niña rodara hacia el patio del atacante, según informaron las autoridades y los medios locales.
El tiroteo ocurrió el miércoles en Carolina del Norte cuando varios niños pequeños jugaban con una pelota de baloncesto que rodó hasta el patio de Robert Singletary, informó el medio de comunicación WSOC-TV. Los registros judiciales en línea muestran que Singletary fue arrestado el jueves por la tarde cerca de Tampa (EEUU). Está previsto que comparezca ante el tribunal el viernes.
Los testigos le dijeron a la estación que Singletary salió corriendo de su casa molesto después de que la pelota rodara hasta su jardín y comenzara a dispararle a un vecino. Se informó que William White y su hija Kinsley, de seis años, resultaron gravemente heridos durante el tiroteo.
Según los informes, Kinsley tuvo que recibir puntos de sutura debido a fragmentos de bala en la mejilla, y White resultó gravemente herida después de recibir un disparo en la espalda.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.