El segunda base venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, abandonó el segundo juego de la serie ante los Guardianes de Cleveland, debido a rigidez en la cadera derecha. Por ello, quedó excluido de la alineación para el tercero de la serie este miércoles en el Progressive Field de Cleveland.
Sin embargo, antes del juego de mitad de semana, Gleyber David confesó sentirse “mucho mejor” que en la noche previa, por lo que no debería causar una preocupación mayor.
El de Caracas mencionó que sintió la lesión cuando estaba corriendo las bases en la novena entrada el juego del martes. Eso luego de conectar sencillo sin outs y compañero en la inicial, y ser retirado en segunda con rodado para doble matanza de Willie Callhoun. Lo que lo obligó a ser reemplazado por Anthony Volpe en la parte baja del inning, ya con la pizarra 11-2.
Cabe destacar que D.J. LeMahieu también recibió descanso el miércoles, luego de sentir rigidez en el cuádriceps, también corriendo las almohadillas el martes. El manager de los Yankees, Aaron Boone, mencionó que está llevando la lesión de LeMahieu “día por día” y no se compromete a que el infielder vea acción el jueves ante los Mellizos.
De cualquier manera, el piloto de Nueva York señaló que ambos estarán disponibles para salir como bateadores emergentes el miércoles.
Ahora bien, se espera en Nueva York; por supuesto, que esto no sea más que un susto para Gleyber Torres, que ha tenido un excelente comienzo de temporada. En sus primeros 11 juegos batea para promedio de .371 (35-13), con par de vuelacercas, ocho anotadas y seis producidas. Adicionalmente, concentra OBP de .522 y OPS de 1.179.
Con información de Líder
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones