Tras 26 años del estreno de la película “Good Will Hunting”, escrita por Ben Aflleck, ahora el actor estadounidense no está interesado en hacer una secuela del filme cinematográfico.
La película protagonizada por el fallecido actor Robin Williams, se estrenó en 1997 y narraba la historia de un joven que encuentra su talento en las matemáticas mientras trabaja como intendente de una prestigiosa universidad.
Un año después de su lanzamiento “Good Will Hunting » recibió nueve nominaciones de la academia y Ben Aflleck ganó su primer Oscar.
Sin embargo, el actor ha confesado que “Hay ideas sobre cómo podría ser, pero no es una secuela que vayamos a perseguir”.
Asimismo, Affleck y el actor y guionista estadounidense Matt Damon consagraron su carrera al escribir y protagonizar la cinta cinematográfica , dirigida por el ícono de cine independiente Gus Van Sant.
Damon confesó que alguien “serio” le había ofrecido a su amigo y colega la secuela de Good Will Hunting, tras ser cuestionado sobre “el guión más loco” que le habían propuesto hacer.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.