¡Histórico! El venezolano Miguel Cabrera continúa con los éxitos en las Grandes Ligas cuando se encuentra en su última temporada como pelotero activo.
Este sábado, el maracayero volvió a ponerse la indumentaria de los Tigres de Detroit para hacer historia.
En el cuarto inning ante el serpentinero Zach Eflin de los Rays de Tampa Bay, empalmó su hit número 3.090 y superó a Ichiro Suzuki para adueñarse del puesto 23 de todos los tiempos en el departamento de más imparables conectados en la historia de las Grandes Ligas.
Un lanzamiento a 94 mph en la esquina superior adentro, le quedó un poco complicada, pero nada es difícil para Miguel Cabrera, quien sacó las manos rápidamente para conectar la pelota hacia el jardín derecho e impulsar la primera carrera de su equipo.
Nada que hacer para el outfielder de los Rays, quien estaba jugando profundo ante la peligrosa presencia de“Miggy”, que se embolsilló su inatrapable 3.090 en toda su histórica y emocionante trayectoria en Las Mayores, reseña Meridiano.
Su próxima víctima será Dave Winfield que se encuentra en la posición 22 con 3.110 hits, con una brecha de 20 imparables por encima del venezolano.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.