César Hernández fue contratado por los Tigres de Detroit para la temporada 2023 de Grandes Ligas, pero no tuvo suerte durante el Spring Training, por lo que finalmente la decisión del equipo fue dejarlo en libertad.
Luego de no hacer el equipo para el Opening Day, «Cesita» recibió su carta de liberación, donde ahora tendrá que esperar una nueva oportunidad por otra organización. El criollo había firmado contrato de Ligas Menores.
Dicho acuerdo de Hernández, tenía un salario base de $1.5 millones, pero en caso que hubiese llegado al equipo de Grandes Ligas, pero parece que los Tigres preferirían embolsarse ese dinero y llenar su banca con esas otras opciones.
Con 32 años y 10 campañas de experiencia en la Gran Carpa, el venezolano vuelve a la agencia libre a pocos días del inicio de la temporada 2023.
Hernández en 19 juegos con los Tigres, bateó para .234, con 11 hits, siete dobles, cuatro carreras remolcadas y dos anotadas.
Mientras que, de por vida en Grandes Ligas es una bateador con una línea ofensiva de de .267/.341/.716, con 1144 imparables, 71 cuadrangulares, 369 fletadas, 590 anotada y 91 robos de base.
Con información de MeridianoTV
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones