Cantv, la estatal telefónica propiedad del Estado venezolano más extendida en el país, lanzó una campaña en un intento de contrarrestar la corrupción de algunos de sus trabajadores al momento de ofrecer sus servicios por fuera del trámite legal. El eslogan es: “si te cobran, dímelo”
La empresa de telefonía puso a disposición de los usuarios el número 0426-5329171, a través del cual se pueden hacer las denuncias de forma directa con el uso de la aplicación WhatsApp.
De acuerdo con el mensaje de la campaña, quien opte por pagar un servicio de naturaleza ilícita relacionada con Cantv está incurriendo en un delito, igual que el cobrador ilegal. El usuario que incurra en este práctica estaría cometiendo un delito “previsto y sancionado en la Ley Contra La Corrupción, artículos 68 y 70”.
“Sabías que al ofrecer dinero a un trabajador de Cantv para la solución de tu avería estás incurriendo en la comisión de un delito previsto y sancionado en la Ley Contra La Corrupción, artículos 68 y 70”, publicó Cantv en su campaña.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.