El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Justin Turner, descansa en su casa después de que un lanzamiento lo golpeó en la cara y requirió 16 puntos.
Turner fue golpeado por una bola rápida del lanzador de los Tigres de Detroit, Matt Manning, en la parte baja de la primera entrada durante el juego del lunes.
En una escena fea, el hombre de 38 años yacía en el suelo con sangre saliendo de su rostro antes de que miembros del equipo médico de Boston lo ayudaran a alejarse.
Después del juego, los Medias Rojas dijeron que el dos veces All-Star había sido llevado a un hospital local.
“Está recibiendo tratamiento por lesiones en los tejidos blandos y está siendo monitoreado por una conmoción cerebral”, dijo el comunicado. “Se someterá a más pruebas y lo actualizaremos a medida que tengamos más información. Justin está estable, alerta y de buen humor dadas las circunstancias”.
Turner luego volvió a publicar una historia de Instagram de su esposa que brindaba una actualización sobre su condición.
“Gracias a todos los que se acercaron a Justin y enviaron oraciones”, escribió Kourtney Turner. “Estamos en casa ahora y él está descansando (está bien, tal vez escuchando la repetición del juego).
“¡16 puntos y mucha hinchazón, pero estamos agradeciendo a Dios por no haber fracturas y escaneos limpios!”
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.