Una de las cosas que más nos han dejado impactadas de las mujeres coreanas, además de su figura esbelta, es su piel de porcelana. Por eso , en Panorama, nos hemos dado a la tarea de compartir los secretos de las coreanas para cuidar la belleza de la piel de su rostro, lo que les permite presumir un cutis perfecto. Así que hoy te revelaremos el paso a paso del skincare coreano.
Como bien lo sabes, la rutina diaria de limpieza del rostro es indispensable para mantener un cutis sano, terso y bien hidratado, pero qué están haciendo diferente las mujeres coreanas que les permite lucir hasta 20 años más jóvenes y conservar una piel de porcelana, libre de arrugas y manchas, por mucho más tiempo. Para responder a esta pregunta, hoy te vamos a compartir cómo realiza su rutina de skincare la famosa tiktoker coreana Chingu amiga.
9 pasos para realizar un skincare coreano ideal para lucir piel de porcelana
Si tú, igual que nosotras, iniciaste el año con el propósito de cuidar de la piel de tu rostro y cuello, para evitar la flacidez y estimular la producción de colágeno y lucir más joven y bella, entonces te urge realizar este skincare, ya que además de ser uno de los pasos básicos para un buen cuidado de tu cara, es una de las mejores técnicas, y así lo prueba el cutis perfecto de las chicas coreanas.
De acuerdo con la carismática tiktoker que vive en México, la rutina que ella realiza, al menos, los fines de semana, consta de nueve pasos que te dejarán la piel de porcelana al instante.
Pasos de un skincare coreano
- Retirar el maquillaje con un limpiador con base de aceite
- Lavar la cara con un limpiador con base agua para eliminar el sudor
- Limpiar el rostro con un exfoliante y algodón para retirar células muertas
- Colocar tónico en el rostro para cerrar los poros
- Poner alguna esencia que prefieras
- Luego coloca el suero que uses, según tu tipo de piel
- Después coloca algunas mascarillas coreanas pequeñas en zonas secas. Déjalas 10 minutos
- Coloca mascarillas para el contorno de ojos. Déjalas actuar por 10 minutos
- Al final coloca crema hidratante, según tu tipo de piel
Recuerda que es importante que identifiques cuál es tu tipo de piel antes de colocarte tanto el suero como las cremas hidratantes, pues si tu piel es grasa y no estás usando el producto adecuado, podrías generarte un brillo que no deseas e incluso acné. Ahora que ya conoces el secreto de las coreanas, ¿ya estás lista para tener una piel de porcelana?
Con información de Panorama Web.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.