Este jueves, 19 de enero, el presidente Nicolás Maduro se reunió con el Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela. Desde el encuentro, anunció la ejecución de un plan para la restauración de los centro religiosos y lo llamó «Mi Iglesia bien equipada».
Durante el encuentro el líder oficialista ordenó «la ejecución de un nuevo plan, el plan Mi Iglesia bien equipada para restaurar las parroquias y así los feligreses tengan un espacio digno para resaltar su fe y su encuentro con Dios».
Asimismo, designó para la realización de estas labores a la Gran Misión de Mi Venezuela bella. Además también ordenó la creación de un espacio alimenticio dentro de las iglesias.
«Encargo crear el Programa de Iglesia social para ayudar a la alimentación, debe realizarse a través del sistema Patria y el encargado es Mervin Maldonado», agregó Maduro.
«Que sirva como medio de apoyo a los más necesitados, a través de Casa de Alimentación, donaciones, ayudas sociales, mediante el Sistema Patria», dijo.
Habló además de la importancia que tiene implicar a los jóvenes en los asuntos de la fe. «Hay que educar a los jóvenes, pero también darle una oportunidad en los valores de cristo», expresó.
Finalmente, criticó a quienes hablan sobre la crisis que enfrenta Venezuela y resaltó que nadie debería hablar mal de su país. «No mal hablar de nuestro país ni aquí ni en el exterior. Aprender a amar y a defender en todas partes a Venezuela».
Con información de El Nacional
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones